Categorías
Apple

Piloto

Se me acaba de ocurrir una idea que podría funcionar. Voy a grabar audios con el Apple Watch cuando tenga alguna idea, y los subiré a este blog para compartirlos con vosotros. Si me gusta, subo muchos, con frecuencia y cierta calidad podría incluso plantearme hacer un podcast con ellos, en plan daily. Vamos a probar a ver que tal se me da… Ya tenemos todos los medios para compartir ideas y plasmarlas a la velocidad del rayo, a veces mientras paseo o hago las tareas del hogar se me vienen ideas, a veces buenas, y otras veces muy absurdas, pero que se quedan en el olvido. A lo mejor si las grabo y comparto pueden llegar a buen termino, o simplemente entreteneros un rato.

Mis audios 1

Puedes escuchar el podcast Mis Audios en Apple Podcast, Spreaker, iVoox, Spotify, Google Podcast, Overcast, PocketCast, y muchos mas servicios que podrás encontrar en el menú de podcast de esta web. No olvides dejarnos tu comentario y entrar en nuestro grupo de Telegram t.me/canalsinesby donde podrás charlar con nuestra comunidad.

3 respuestas a «Piloto»

Es increíble poder grabar un audio con esta calidad en cualquier momento y compartirlo tan rápido. Tenía muchas ganas de aprovechar esta funcionalidad, gracias Rafa.

Yo creo que directamente puedes subirlo a Un feed de un podcast. Aunque sea 30 segundos. Tendrás más escuchas y así te animarás más a grabar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *