Categorías
Apple Eventos Noticias

Hi, speed

Ya tenemos nuevo evento de Apple el próximo martes 13 de octubre en el Apple Park en formato online con los nuevos iPhone 12, Apple TV 6 y AirPods Studio.

Y por fin llegó el evento de octubre en el que por fin veremos esos nuevos iPhone 12 en diferentes tamaños: 5’4, 6’1 y 6,7. Tendremos el nuevo iPhone Mini, el 12 con una pantalla oled del mismo tamaño que el Pro y un hermano mayor llamado Pro Max. El porque de este nombre “Hola, velocidad” pues porque estos nuevos iPhone gozarán de un nuevo chip A14X, conexión celullar 5G y WiFi 6, también es probable que el bluetooth mejore sobre todo de cara a los nuevos Apple Tags que si no en esta, en la próxima veremos por fin aparecer. También incluirán el chip U1 para comunicarse mejor entre ellos. El diseño de estos nuevos iPhone será con los cantos cuadrados, como ya disfrutamos en el iPad Pro y el nuevo iPad Air y a buen seguro traerán una superficie imantada para colocar en la nueva alfombrilla de carga de Apple. No se ha dicho nada de Apple Pencil, pero no me extrañaría que nos dieran la sorpresa.

También veremos otros productos como los nuevos AirPods Studio, los nuevos auriculares de diadema, con sonido espacial y todas las florituras de los AirPods: conexión automática entre dispositivos, detección automática del lado que nos ponemos y cancelación de ruido. Es posible que su precio sea desorbitado llegando a los 400€ pero ofrecerán un sonido espectacular, como si estuviéramos ante un Homecinema de alta gama con Dolby Atmos, ya que el sonido espacial nos ofrecerá el sonido desde la fuente de audio y si giramos la cabeza o nos movemos permanecerá ahí como si se tratase de unos altavoces y no unos auriculares. Cabe decir que Apple hoy mismo ha retirado todos los altavoces y auriculares de terceros de sus estanterías por lo que es posible que veamos también en este evento un nuevo HomePod y una versión mas pequeña, llamada Mini. Los auriculares Beats también se actualizarán y dejaran de tener soporte a través de su App, siendo ahora actualizados a través del panel ajustes de nuestro dispositivo como ya ocurre con los AirPods.

El nuevo Apple TV puede que sea otro de los grandes productos presentados con nuevo chip A12X, Chip U1, y probablemente soporte para sonido espacial. También es posible que veamos una versión mas potente con un chip A14X capaz de mover juegos mas potentes en el catálogo de Apple Arcade, y que solo serian compatibles con este. Los Apple Tags es otro producto pendiente con los que podremos geolocalizar nuestros objetos mas preciados y que con tan solo una pila de botón podrán comunicarse por bluetooth con otros iPhone y mostrarnos su ubicación en caso deperderlos, también gracias al chip U1 podremos localizar estos en espacios mas pequeños como cajones, debajo de cojines, etc.

En definitiva, un evento muy esperado por todos y que podremos ver en directo a través del Apple TV en la App Apple TV+, en la web de Apple o en YouTube. Será todo un placer una vez mas disfrutar de dicho momento y compartirlo con vosotros a través de mi canal de telegram “t.me/canalsinesby”, de mi cuenta de Twitter “@Sinesby” y posteriormente en el podcast “Mis audios, de Sinesby” a través de todos los servicios de podcasting existentes. Espero veros a todos el martes 13, así que nos vemos, ciao!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *