Categorías
Apple Eventos

GUM Granada

El Grupo de Usuarios Macintosh de Granada es una Asociación con un grupo en Telegram en el que todo el mundo puede compartir y disfrutar de una misma afición, la tecnología y el mundo de Apple.

Si eres de Granada, te gustan los productos de Apple y el mundo de la tecnología en general ya estas perdiendo el tiempo. Suscríbete a este grupo en Telegram y comienza a disfrutar de una gran comunidad de frikis que comparten las 24 horas del día sus inquietudes, anécdotas y dudas echando unas risas y charlando como amigos desde cualquier dispositivo. Este grupo no está cerrado, puedes ser de cualquier rincón del mundo y disfrutar de este canal estes donde estes. Este GUM está fundado como Asociación y si te gusta y eres asiduo deberás aportar una pequeña cuota anual, para mantenimiento de la misma, pero ya os digo que compensa los buenos ratos que echamos.

Cada mes, además, se organizan KDDs para almorzar o tomar un café, y se realizan talleres con la finalidad de compartir los conocimientos de algunos participantes que se ofrecen. Ya se han realizado talleres de Homekit, NAS y Swift Playgrounds, y quedan pendientes otros cuantos que se retomarán en cuanto sea posible. También se organizan Cine Forums, con proyecciones de películas como la última que fue el largometraje “Piratas de Silicom Valley”. y por su puesto podréis escuchar su podcast oficial ”GUM Granada“ y otro mas informal llamado “Los Cacharricos de Apple” donde te partirás de risa escuchando a sus participantes comentar el último cacharrico lanzado por la compañía de la manzana.

Existen muchos otros GUM repartidos por varias provincias de España, este concepto nació hace muchos años ya cuando la existencia de los primeros Macintosh un poco más enfocado a reunir ese pequeño grupo de usuarios, que no tenían quizás la información que tenemos ahora y se reunían para ayudarse mutuamente con las dudas que surgían, que eran muchas. Ahora con internet y la cantidad de información que tenemos es más fácil rsolver cualquier duda, por lo que este tipo de GUM sobreviven mas bien por el amor, la pasión a la marca que no todos la comparten y sigue siendo una minoría. En Granada además encontrarás un grupo de lo mas peculiar y lo pasarás super bien, os animo a todos a que escuchéis el podcast y si os gusta entréis a participar con nosotros en el canal de Telegram. Nos vemos mañana ¡Seeed buenos!

Mis audios 16

Puedes escuchar el podcast Mis Audios en Apple Podcast, Spreaker, iVoox, Spotify, Google Podcast, Overcast, PocketCast, y muchos mas servicios que podrás encontrar en el menú de podcast de esta web. No olvides dejarnos tu comentario y entrar en nuestro grupo de Telegram t.me/canalsinesby donde podrás charlar con nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *