Categorías
Miscelánea Opinión Sinesby

Domingo de reflexión (II)

Llegó una vez más nuestra sección semanal “Domingo de reflexión” en el que valoro como ha ido la semana en lo que al blog y podcast respecta.

Bienvenido a la segunda hornada de la sección “Domingo de reflexión” en la que hago un repaso de la semana, ahora mismo más enfocado a cómo me organizo con el blog y el podcast, pero que irá poco a poco recopilando noticias de la semana y haciendo un resumen de todo lo publicado. Ahora mismo me encuentro muy desocupado y estoy escribiendo un artículo junto con su podcast al día, pero como os cuento en la versión de audio, en junio volveré al trabajo, y no por la desescalada, sino porque habré terminado la rehabilitación de mi hombro fracturado en enero y podré volver a mi puesto en el Hospital Nuevo San Cecilio o PTS de Granada. Ya os dije que soy Técnico Sanitario en Radiodiagnóstico y trabajo a turnos de mañana, tarde o noche, incluyendo los fines de semana que me toquen. Por esta razón en un par de semanas tendré la mitad de tiempo que ahora, y a eso habrá que sumarle el llevar una casa y una familia y los compromisos que puedan surgir con el desconfinamiento, espero que no demasiados.

En está semana he conseguido mantener el ritmo a un artículo y podcast diario, de unos 10 minutos de media el podcast, y unas 650 palabras por artículo aproximadamente. Estoy muy contento porque me siento cómodo con el diseño de la web y el formato del podcast. Además estoy aprendiendo mucho en esto de la publicación con WordPress y en los servicios de podcasting, también estoy dándole caña a Garageband y a mi iPad Pro, en realidad estoy disfrutando como un enano con estas cosas, yo estudié diseño gráfico hace ya 20 años y me gusta volver a estas cosas. Y tengo que reconocer que han cambiado mucho las cosas para bien desde entonces, tenemos una gran conexión a internet, herramientas de trabajo increíbles y servicios buenísimos a precios de risa. Al que le gusten estas cosas se lo recomiendo, te ayuda a desconectar un poco, y al final es como hacer deporte, crear algo da una satisfacción enorme y te sientes bien, es como estudiar o leer un libro, es un ejercicio mental que se agradece.

De momento la audiencia no podría ser peor, no tengo descargas ni reproducciones y salvo amigos y familia nadie ha dado su opinión, sólo un desconocido me ha regalado la puntuación de 1 estrella, gracias! Al menos podrías haber escrito un comentario, o mejor no. Pero ya os digo que para mi esto es una diversión y lo cierto es que tampoco he hecho publicidad alguna, salvo en Twitter donde tampoco tengo muchos seguidores porque hasta no hace mucho la tenía abandonada. Así que todavía es pronto para valorar nada y ya os digo, yo seguiré cuando tenga tiempo, ahora estoy sentando las bases y cogiendo un flujo de trabajo para que cuando no tenga demasiado tiempo pueda seguir publicando, aunque sea de vez en cuando. Aun así, si hay vida ahí detrás os quiero agradecer mucho aunque sólo sea haberos acercado a esta web o darle al play unos segundos a cualquiera de mis capítulos, gracias!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *