Categorías
Aplicaciones Apple Revisión

Descubriendo Atajos

Los atajos mejoran nuestra vida y si los combinas con tus Apps favoritas, tus dispositivos Homekit y tu imaginación podrás conseguir maravillas.

Todo es empezar, al igual que ocurre con Homekit, hay que empezar poco a poco, creando cosas sencillas y terminarás creando cosas muy interesantes. Te abres la aplicación de atajos, le echas un ojo a las funciones predefinidas de Apple, a las Apps que has descargado en tu iPhone y que son compatibles con los atajos, y el resto será cosa de tu imaginación y los hábitos que tengas. Si por ejemplo tienes la manía de enviar un mensaje diciendo “salgo del trabajo” pues con solo pulsar un botón en un widget o pedírselo a Siri será posible. Que quieres encender la cocina y poner tu emisora favorita en el altavoz y ajustarlo al 20% de volumen, pues también será posible creando un atajo que haga todas estas cosas y diseñar tu propio icono para colocarlo en el springboard de tu iPhone junto con las demás aplicaciones, como si fuera una App mas.

Esta App la encontraremos solo en el iPhone y el iPad pero ya existen rumores de que podremos verla también muy pronto en el Mac pudiendo usarla para hacer tareas repetitivas en nuestro trabajo como por ejemplo buscarnos un archivo en el Finder, comprimirlo y enviarlo por correo a una lista de e-mails. Al principio parece complejo y no se te ocurre nada que hacer, pero luego con el tiempo se te van viniendo ideas a la cabeza y si tienes muchos dispositivos HomeKit podrás hacer también grandes cosas. También existen Atajos predefinidos en la misma Aplicación y otros mas complejos que podrás descubrir y descargar con el libro “Descubriendo Shortcuts para iOS” que puedes encontrar en la tienda de libros de Apple y en Amazon. Este libro lo ha escrito también Rafael Roa Hernández que es un maquina, junto con dos compis del GUM Granada: José Ruiz Gutiérrez y Frank Liñán García. Los atajos se pueden descargar desde el canal de Telegram Shortcuts en Español.

Mis audios 24

Puedes escuchar el podcast Mis Audios en Apple Podcast, Spreaker, iVoox, Spotify, Google Podcast, Overcast, PocketCast, y muchos mas servicios que podrás encontrar en el menú de podcast de esta web. No olvides dejarnos tu comentario y entrar en nuestro grupo de Telegram t.me/canalsinesby donde podrás charlar con nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *