Categorías
Opinión Publicidad Tecnología

Compra reciclado

Hoy os voy a hacer un poco de publicidad. Se trata de una tienda online llamada Back Market donde podréis encontrar casi cualquier producto de Apple reacondicionado y a precios increíbles. Lo que mas me ha sorprendido es la garantía de 2 años y la posibilidad de poder devolver en los primeros 15 días sin gastos.

¡El envío es rápido, muy rápido! La tienda está en Francia, por lo que tarda en llegar 3 días y ahora con el confinamiento no te preocupes, que siguen cumpliendo plazos sin problema, además ellos te van informando continuamente de cuando sale el producto de sus almacenes, por donde se encuentra y cuando va a llegar a su destino, te mantienen más informado incluso que Amazon, además siempre de buen rollo y con mensajes muy originales, la experiencia de compra es muy buena, y eso es importante.

Back Market Logo

Si os animáis a comprar en Back Market podréis obtener un descuento usando el siguiente código que debéis introducir al realizar la compra:

1589099597279

De esta manera por cada compra que realicéis con este código obtendréis un descuento de 5€ y yo recibiré entre 5 y 15€ dependiendo de vuestra generosidad, que me vendrán estupendamente para el mantenimiento de esta web y podcast, y a su vez obtendréis otro código para hacer lo mismo vosotros.

En Back Market la filosofía es la contribuir al medio ambiente reciclando productos y no comprándolos nuevos, si funcionan ¿Porque tirarlos a la basura? Y de paso nos ahorramos un dinerito. Si tenéis alguna duda, antes de lanzaros a comprar, preguntadme lo que sea, yo estaré encantado de responderos y ayudaros con la compra.

¡Nos vemos muy pronto en el siguiente artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *