Categorías
Hemeroteca Miscelánea Noticias

Apple Watch “ante-keynote”

Voy a expresar mi opinión antes y después de la Keynote de hoy, relativa al Apple Watch.

Sinceramente, no me voy a gastar 400€ en un reloj, nunca lo he hecho y no lo haré ahora por primera vez. Si, es precioso y seguramente me lo quiera comprar en apenas unas horas, pero ahora mismo no, no quiero gastarme 400€ en un reloj, nunca lo he hecho ni lo haré ¿O si?

El Apple Watch es espectacular y si tuviera efectivo ahora mismo me lo compraba, sin dudarlo. Además probablemente en Francia salga a la venta hoy, o por lo menos se podrá hacer la reserva. Pero no, debería de haber alguna buena excusa para saltarme a la torera mi moral objetiva y distorsionar mi realidad, pero ahora mismo no la encuentro.

Quizás Tim Cook consiga el efecto de Steve Jobs, ese que consiste en conseguir hacernos ver que cualquier cosa es imprescindible. Pero lo dudo, ya nos han chafado la sorpresa, sabemos que hoy se lanza un reloj de Apple, sabemos todo lo que hace, su precio y hasta la duración de su batería. Sabemos que las SuperStars lo llevarán, que se venderá en las tiendas de lujo y que será muy cool, pero todo esto tenía que ser una sorpresa, todo esto tenía que dejarnos con la boca abierta y hacernos babear como fanboys enfermizos, todo esto nos tenía que mover en masa a esos GUM hacia las Apple Store de todo el planeta y pasar noches a la intemperie para conseguir uno, todo el rollo del cool y la moda tenía que venir después. Primero los frikis y después las Supermodels, pero hoy no será así la cosa, o puede que si, quien sabe. Nos han dejado el Pebble a los pardillos y el Apple Watch para los ricos y los guays. 

No se si me está gustando esto, con Steve estas cosas no pasaban y repito, ojo al dato, puede que este sea el primer nuevo producto de Apple al que no acuda corriendo como una loca enfermiza para comprármelo.

Dentro de un ratito seguiré con la segunda parte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *