Categorías
Hemeroteca Miscelánea Noticias

Apple Watch (5 días después)

Ya entra en mis planes a medio plazo. Tras analizar los motivos por los que un incondicional hacia la marca de Apple como yo pueda tener para comprar un nuevo producto, como en este caso el Apple Watch, he llegado a la conclusión que ni Jobs ni Cook tienen la culpa. Los culpables son el producto en si y los medios, y por medios me refiero a nosotros mismos, los que nos auto convencemos y hacemos publicidad una y otra vez hasta que vemos, en algo que antes no existía, algo indispensable.

Lo mío fue amor a primera vista, cuando vi el Apple Watch con correa de acero quedé maravillado, acto seguido me desencantó su precio, y esperando a alguna novedad, el lunes quedé frustrado definitivamente. Al ver que se trataba del mismo dispositivo, con un precio muy elevado y el modelo Sport como única elección para mí, ya que el de acero es inalcanzable, entonces… salió ese troll que todos llevamos dentro y lo borré de mi mente. A todo esto hay que sumar una Keynote poco amena que vendió poco la verdad, para mi gusto.

Sigo diciendo que el Apple Watch no es un producto para comprarse ya, para empezar en España no hay fecha, habrá poco stock, es bueno esperar a las primeras opiniones y ver la primera remesa, que puede que venga con algún defecto. Y cuando todo esté en calma y todos contentos, entonces sacaremos la Visa y dispararemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *