Categorías
Miscelánea Opinión Podcasting

350 y subiendo

El podcast Mis Audios ya se ha descargado mas 350 veces solo en la red de distribución de Spreaker, sin contar iVoox. Algo que me soprende mucho y os lo agradezco ¡Gracias!

Todo comenzó con unas grabaciones que pretendía hacer con mi Apple Watch para subirlas a mi blog, el cual, después de permanecer medio abandonado durante años, acaba de poner en marcha. Y gracias a Carli y Rafarq que me escucharon y apoyaron desde el principio y bueno, el ánimo de Carli para subirlo como un podcast, aquí estamos ya con 350 descargas en las principales plataformas mas usadas para estos menesteres, exceptuando iVoox, que supongo habrá unas cuantas también, seguro. Comenzamos con los 10 minutos de media y ahora hemos subido a los 15-20 minutos para ofrecer un poco mas de contenido: un apartado de noticias y alguna revisión de producto. Ahora quiero cambiar también la música y bueno hacer algo mas cañero con una introducción y cambio de ritmo cuando hablo y paso a nueva sección.

Quiero probar LumaFusion para editar el podcast y de paso hacer una revisión y contaros que me parece esta aplicación para iPadOS porque cuesta una pasta, pero según dicen merece la pena. La cuestión es aguantar cueste lo cueste en el episodio diario porque me gusta y no quiero perder el contacto, que me conozco y acabaría dejando de grabar. La verdad que ya me desenvuelvo algo mejor y he perdido la vergüenza, grabo más rápido y me atranco algo menos. Es muy complicado grabar, y cada vez mas sacar tema cada día, a veces me pilla cansado y no tengo la cabeza para pensar, pero bueno, se va sacando lo que se puede. En cuanto a la distribución he vuelto a Anchor, ahora publico en las tres plataformas: Spreaker, iVoox y Anchor. Siendo esta última la única que me permite subir todos los podcast gratis y sin publicidad. De esta manera tenéis todos los episodios subidos para poder escuchar los antiguos también, desde el inicio. Gracias por estar ahí, si os digo la verdad, creo que me está beneficiando mucho grabar todos los días, aunque me cueste, libero estrés, me hace estar mas centrado y perder la vergüenza a hablar en público. Este podcast me repercute de manera positiva en lo personal y a nivel laboral también, es como una terapia psicológica, la verdad que lo recomiendo.

Mis audios 34

Puedes escuchar el podcast Mis Audios en Apple Podcast, Spreaker, iVoox, Spotify, Google Podcast, Overcast, PocketCast, y muchos mas servicios que podrás encontrar en el menú de podcast de esta web. No olvides dejarnos tu comentario y entrar en nuestro grupo de Telegram t.me/canalsinesby donde podrás charlar con nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *