Vuelvo a usar apps

Si, vuelvo a ser un chico conectado, con multitud de apps en mi iPhone y miles de notificaciones diarias en él.

La semana pasada decidí usar sola y exclusivamente las aplicaciones nativas de Apple para demostrar que sobrevivir sin el gasto que conllevan las aplicaciones de terceros y la memoria extra que ocupan es posible. Y si, se puede sobrevivir sin problemas, queda demostrado, pero eso sí, todo se vuelve gris y triste.

Las aplicaciones de terceros le dan la alegría a cualquier dispositivo ya sea un iPhone, un iPad, un Apple Watch o el mismísimo Apple TV. Con este último tenemos un claro ejemplo, desde que salió el Apple TV 4 con aplicaciones y juegos de terceros es la noche y el día con respecto a la versión anterior.

Es imprescindible abrir un dispositivo y crear competencia porque si no nuestros aparatos quedaría obsoletos y perderían todo nuestro interés, está claro. El Apple Watch incluso pese a los escasos recursos que tiene necesita las aplicaciones de terceros también, se abren tantas posibilidades que ya es imparable y por mucho que Apple incluya mejoras en su sistema las aplicaciones nos darán más.

Publicado por

Jorge Mingorance Sánchez

Usuario Mac desde 2001, apasionado a la tecnología y auténtico fanboy de Apple.