Me cambio al 5S

Si señoras y señores, acabo de volver a hacer plan renove de mi iPhone, he pasado del iPhone 5 al 5S, que estupidez ¿verdad? Pues no tanto ya que lo he comprado restaurado y he vendido el mío a un precio nada despreciable teniendo en cuenta los 2 años y medio que tenía ya el terminal.

Y sin duda nada entupido pensar que ahora mi iPhone tiene 64 bits y Touch ID, y por su puesto una mejor lente en la cámara y un flash duo tono. Ya era hora, por fin puedo grabar a cámara lenta los vídeos de mi hija, no tiene precio.

Pero la diferencia real esta sin duda en los 64 bits y la memoria RAM, es increíblemente más rápido y se nota en los gráficos de los juegos 3D e incluso en las pulsaciones del teclado ¡Todo va más rápido! La batería sigue siendo un castigo en este iPhone, y ahora que todavía estoy descargando toda mi fototeca se nota, vaya si se nota.

Y el co-procesador M7, se me olvidaba. Ahora puedo medir mis pasos mientras trabajo, o hago mi vida personal, es increíble lo poco que consume comparado con el iPhone 5.

Nada mas, solo deciros que pienso hacer lo mismo en unos meses, cuando salga el iPhone 6S, entonces daré el salto al 6 y luego ya veremos…

Publicado por

Jorge Mingorance Sánchez

Usuario Mac desde 2001, apasionado a la tecnología y auténtico fanboy de Apple.