Larga vida al iPad

Tras la caída en ventas del iPad, y ahora el nuevo MacBook de 12 pulgadas con teclado físico y 10 horas de autonomía, comienzan los comentarios negativos acerca del futuro del mismo.

El iPad ha caído este año, en lo que a ventas se refiere, por primera vez desde su primera aparición. No obstante sigue vendiéndose muy bien y por su puesto muy por encima de sus competidores.

El iPad Air es un excelente dispositivo, muy potente capaz de hacer lo inimaginable hasta la fecha en un producto de su categoría, muchos lo comparan con un ordenador personal y Apple ha lanzado ya varias campañas publicitarias enfocando a este y a todo el enorme mercado de Apps disponibles como una gran opción para trabajar.

El iPad Mini no a estado excepto de críticas y algunos ya lo han enterrado tras la salida del iPhone 6 Plus. Este iPad es increíblemente portátil, tiene una pantalla Retina con una calidad y resolución increíbles y una capacidad de procesamiento muy por encima de lo que requiere el consumidor medio que lo utiliza.

El nuevo MacBook, el iPad Air, el iPad Mini, todos son perfectos para trabajar, para el ocio, para estudiar y ninguno dejará de existir a medio plazo, a excepción de modelos anteriores.
No hay reglas escritas sobre cuál es mejor para que cosa y aunque muchos se empeñan en encasillarlos, realmente la decisión final será solo tuya, tu serás el que valore que prefieres ¿Una pantalla táctil o teclado físico? ¿Un iPad Mini o un iPhone 6 Plus? ¿Un iPhone 5S o un iPhone 6? Tampoco nadie está obligado a comprarlo todo, a no ser que te sobre el dinero y/o ames la tecnología.

Apple para bien o mal está ampliando su oferta y lo esta haciendo bien, ahora tu eliges que dispositivo se adapta mas a tu estilo de vida digital y a tu trabajo.

Publicado por

Jorge Mingorance Sánchez

Usuario Mac desde 2001, apasionado a la tecnología y auténtico fanboy de Apple.