Lanzando batidos 

Estoy súper enganchado a un juego nuevo para iOS que consiste en lanzar batidos por la barra de un bar con la inercia suficiente como para situarlo justo en el lugar de la barra indicado.

Es un juego muy simple pero bien hecho y por eso os lo comento, me encantan las buenas aplicaciones y todas aquellas que están bien terminadas, es decir aquellas que funcionan bien, cargan rápido, están bien diseñadas, tienen un buen argumento, entretienen y te invitan a seguir utilizándolas. 

Este juego por tanto es un buen ejemplo de ello. Así pues tiene un diseño inspirado en las típicas cafeterías norte americanas de los años 60, con gráficos vectoriales muy sencillos a base de gamas cromáticas en tonos pastel. El sonido acompaña muy bien al juego y su fluidez invita a no abandonar el juego fácilmente. 

Conforme avanzamos deberemos ser más hábiles a la hora de lanzar el batido puesto que el lugar donde debemos dejarlo es más pequeño y se encuentra más lejos, además nos toparemos con zonas resbaladizas y otras pegajosas que nos conplicaran aún más las cosas, e incluso deberemos de saltar de barra en barra evitando caer entre medias de ambas. 

Lo que más me ha gustado es que conforme avanzamos vamos cambiando de batido y el mismo juego nos describe la receta del mismo, pudiendo hacer la misma en nuestra casa cuando queramos, yo ya he preparado la receta de batido de plátano y esta riquísima. 

Sin duda un juego a tener en cuenta para echar un rato ameno con nuestro iPhone y que además es gratuito, solo tendremos que ver unos vídeos publicitarios si queremos seguir desde el nivel actual, sino tendremos que empezar de nuevo, pero no son nada molestos y merecen la pena. 

La App se llama “Shakes” y la podrás encontrar aquí en la App Store. 

Publicado por

Jorge Mingorance Sánchez

Usuario Mac desde 2001, apasionado a la tecnología y auténtico fanboy de Apple.