En mi opinión…

Creo que debería de presentarme, me llamo Jorge y mi nick es Sinesby. Siempre me han gustado la tecnología, las películas del futuro, la ciencia ficción, las ciudades con sus rascacielos y autopistas, me encanta viajar y conocer lugares y personas nuevas, cada rincón de nuestro querido planeta es un tesoro por descubrir y cada persona un mundo nuevo y si multiplicamos cada rincón y cada persona por la perspectiva desde la que miramos obtendremos la vida. 

Me encanta la electrónica de consumo, la informática a nivel de usuario y de diseñador gráfico que soy. Gracias a mi oficio conocí a la madre de todas las tecnologías, a Apple, la que siempre consigue traernos el futuro al presente, la que nos aporta ilusión y esperanza para creer en la fantasía y hacernos vivir de una manera nueva, reinventado la historia.

Apple no deja de ser una compañía que nos hace gastar el poco dinero que tenemos, pero a cambio nos aporta grandes cosas: es la que nos trajo el ordenador personal a casa, la que nos presentó al ratón, la que nos metió 1.000 canciones en el bolsillo, la que nos puso internet en la calle a golpe de dedo, la que acabó con el ordenador personal, la que lo ha vuelto resucitar y la que ha nos hará llevar un reloj de nuevo en nuestra muñeca.

En este que es mi blog personal seguiré como siempre, hablando y opinando sobre lo que mas me gusta, sobre Apple. Ahora vuelvo a WordPress con la intención de mejorar la experiencia y recuperar vuestra participación, escribid comentarios que os lo agradeceré mucho a todos y a cada uno de ellos. Gracias por dedicar una pequeña porción de vuestro precioso tiempo a leer Sinesby. Gracias.

Publicado por

Jorge Mingorance Sánchez

Usuario Mac desde 2001, apasionado a la tecnología y auténtico fanboy de Apple.